lunes, 25 de mayo de 2015

I FESTIVAL SOLIDARIO DE PRIMAVERA



La primera edición del Festival Solidario de Primavera se desarrolló con notable éxito de convocatoria la tarde del pasado miércoles. Esta iniciativa de las comunidades educativas de los CEIP  Maruja Mallo y San Sebastián y el IES Huerta Alta consiguió convertir las instalaciones deportivas del colegio San Sebastián en punto de encuentro de cientos de vecinos de la localidad que tenían una cita con la solidaridad. Los asistentes pudieron disfrutar de actuaciones musicales de grupos locales y estudiantes de los tres centros organizadores, así como de la visita a la exposición "Jóvenes artistas alhaurinos", que mostró las obras más destacadas de nuestro alumnado. Los talleres fueron también actividades bastante populares y atrajeron a muchos asistentes por su originalidad y variedad en su oferta.
Cabe destacar, igualmente, el éxito rotundo de la tómbola, que vendió todos sus boletos y repartió sus premios en menos de dos horas, con lo que se ha conseguido recaudar más de 800 euros. A esta cantidad se unirá lo recaudado en la barra, que estuvo toda la tarde sirviendo apetitosas meriendas a los asistentes.
Desde el IES Huerta Alta, queremos agradecer a todas las ampas el trabajo y esfuerzo empleados en la organización de las actividades, así como a los alumnos que apoyaron el evento. Los comercios del pueblo también merecen nuestro agradecimiento por volcarse en la donación de artículos para la tómbola. Y, por último, aunque no menos importante, a todos los participantes en esta fiesta que fue la fiesta de todos, para todos y para el pueblo. ​
 FB_IMG_1427148699726.jpg